
El domicilio cateado por autoridades ministeriales, la mañana del pasado jueves en la delegación Alfredo V. Bonfil, al sur de Cancún, fue identificado como lugar donde mantuvieron en cautiverio por varios días a una mujer conductora de la plataforma digital Uber, de origen venezolano, se presume que ahí mismo fue privada de la vida, su cuerpo decapitado fue localizado el pasado 30 de mayo en un área de terracería, en las inmediaciones de la Región 217, a la fecha no hay detenidos.
La prueba "Bluestar" y otras técnicas para la detección de rastros de sangre, fueron utilizadas al interior del domicilio ubicado en la calle Coahuila, Supermanzana 308 en la delegación Alfredo V. Bonfil, lugar al que policías de investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron tras obtener una orden de cateo derivada de la carpeta administrativa 130/2020 por feminicidio, girada por un juez de control con la finalidad de dar con el paradero de los responsables así como esclarecer el caso.
De acuerdo a los datos proporcionados por la FGE, el inmueble fue asegurado ya que continúan con las investigaciones, hasta el momento se desconoce si la casa anteriormente ya había sido escena de algún otro crimen por lo cual continúan con las diligencias.
Cómo se recordará, desde el pasado 26 de mayo fue reportada como desaparecida, una mujer de origen venezolano, la cual se dedicaba a trabajar como conductora de la plataforma digital Uber, el último día supieron de ella, había acudido a llevar a un pasajero y jamás regreso, al parecer desde ese momento fue privada de su libertad y cuatro días después, apareció sin vida.
Con información Jazmín Rodríguez.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU