Chetumal – La noche de ayer, una volcadura se suscitó en las inmediaciones de la avenida Maxuxac con Calle Faisán, en la colonia Payo Obispo, en donde el aparente exceso de velocidad y el supuesto estado de ebriedad del conductor de un Dodge Neon con placas de circulación USG3763H ocasionó que pierda el control de su vehículo y se impacte en contra de un Seat Ibiza matriculado USH759E que se encontraba estacionado, el Neon terminó volcado sobre la cinta asfáltica, sin registrar lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor del automóvil Dodge Neon de color rojo circulaba sobre la avenida Maxuxac en dirección poniente Oriente, pocos metros antes de llegar a la intersección con la calle faisán, perdió el control.
Por la velocidad no pudo esquivar al auto, golpeándolo en la esquina trasera del lado izquierdo haciendo la volcadura.
El conductor del vehículo Neon tenía puesto su cinturón de seguridad, y al momento del impacto se activaron las bolsas de aire, las cuales lo protegieron de manera adecuada.
De inmediato los testigos y vecinos del hecho dieron aviso a las autoridades policiales, al lugar llegaron elementos de la dirección de tránsito y personal de la UREM, los cuales atendieron a los implicados. No hubo lesionados de gravedad, los bomberos usando grúas levantaron el vehículo Neón.
Los implicados en el hecho no llegaron a un arreglo amistoso, por lo que las unidades fueron llevadas al corralón de la ciudad, mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes al hecho.
Información y fotos de Julio Javier Mena.
Por Redacción Digital Por Esto!
IM