Un sujeto, W.M.C., se salvó de ser ejecutado al resguardarse detrás de una motocicleta, luego de que dos hombres detonaron 5 veces en su contra por reusarse a salir de su domicilio ubicado en la calle Cozumel número 204, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Alrededor de las 18:30 horas de este día la víctima del ataque se encontraba al interior de su hogar, cuando dos hombres visiblemente armados le pidieron salir y este, al percatarse que iban a balearlo, se escondió detrás de su motocicleta. Al dejar de escuchar disparos, el hombre salió de su escondite y vio cómo se alejaban en otra vehículo ligero.
Los vecinos que se percataron del incidente llamaron al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía de Quintana Roo y personal del peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar.
Las autoridades mostraron extrañeza ya que la víctima les prohibió realizar los peritajes correspondientes. Por su parte, los agentes emprendieron un operativo para localizar a los agresores, quienes, según testigos, portaban pantalones de mezclilla, playeras negras e iban a bordo de una motocicleta del mismo color.
Tras la búsqueda por las inmediaciones del lugar de los hechos, las autoridades no lograron encontrar a los responsables.
Con información de Julio Javier Mena
Por Redacción Digital Por Esto!
MP