Vecinos del Fraccionamiento Flamingos, en la ciudad de Chetumal, vieron interrumpido su sueño al escuchar alrededor de seis detonaciones de arma de fuego minutos antes de la medianoche.
Los habitantes de la zona reportaron al 911 una serie de balazos en la esquina de la Calle 10 Norte y Asunción, donde no se registraron personas lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de la policía de Quintana Roo y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron a realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar de los hechos se encontraron seis casquillos percutidos, aparentemente de calibre nueve milímetros, usados para armas cortas automáticas; después de procesar la escena, los elementos de peritaje levantaron las evidencias y las llevaron a sus instalaciones.
Testigos de los hechos aseguran que dos sujetos a bordo de un motocicleta de color negro realizaron los disparos al aire para después huir con rumbo desconocido.
Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, encargados de realizar un operativo de vigilancia por la zona, para dar con los probables responsables.
Con información de Julio Javier Mena
Por Redacción Digital Por Esto!
AS