Entregan el cuerpo de la mujer y el adolescente de la familia asesinada en el rancho Santa Cecilia frente a Punta Maroma, quienes fueron desollados de la cara, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene varias líneas de investigación, sobre todo por el tipo del crimen.
Tal como se dio a conocer en este medio de información de manera oportuna, el pasado miércoles 16 de septiembre, una familia fue asesinada con saña en el rancho Santa Cecilia. Hasta ahora se desconoce el motivo.
De manera extraoficial, se supo que el hermano de una de las víctimas, una mujer de aproximadamente 45 años de edad y de identidad reservada, fue el que reclamó los cuerpos de ambos ante la Fiscalía General del Estado, quienes se mantienen investigando el caso y trascendió que las víctimas fueron desolladas del rostro por sus verdugos.
El masculino de 45 años de edad aún se encuentra en calidad de desconocido, por lo que el cuerpo continúa en el Servicio Médico Forense, pero por el lugar donde se cometió el crimen, casi en medio de la selva, el acceso es difícil e inclusive los vecinos están a grandes distancias y sin señal satelital para la telefonía, la investigación de la Fiscalía General del Estado se complica más.
Con información de Iván Chuc Montalvo