Este sábado se registró un accidente en el kilómetro 278, cuando el exceso de velocidad de iluminación y cansancio provocaron que el conductor de un automóvil compacto Chevrolet Matiz color verde falleciera al instante al impactarse contra un árbol en la carretera federal 307 Tulum- Cancún.
De acuerdo con elementos de la Guardia Nacional que acudieron al reporte del percance vehicular el conductor viajaba solo y probablemente el cansancio lo venció.
Debio a lo anterior se estrelló contra un árbol en el camellón central, donde el conductor presentó traumatismo craneoencefálico severo y ya no contaba con signos vitales. Se ignora si el conductor conducía bajo los efectos del alcohol.
Pese a la intervención de paramédicos y Rescatistas Motorizados , se confirmó que el sujeto que permanece como desconocido habia perecido en el lugar. Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a realizar maniobras para reiterar el cuerpo del automóvil y desconectar la batería del auto para evitar otro percance.
Se espera la presencia de servicios periciales y agentes ministeriales para las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU