El conductor de un auto compacto, por no tomar medidas precautorias al ingresar a una arteria en Cancún, impactó a un autobús de transporte urbano, lo que provocó que la unidad de pasaje se volcara en la avenida Tules en la Región 248, la mañana de hoy.
Según el parte policial fue a las 07:00 de la mañana que el auto, marca Mazda, modelo Mazda 3, color blanco, placas UTJ361F de Quintana Roo, que era conducido por un desconocido sobre la avenida Paso Limonero hacia la avenida De Los Tules en la región mencionada.
Sin embargo, fue al ingresar a la avenida De Los Tules, que el chofer del auto compacto no tomó la debida precaución y se impactó contra el autobús, marca Mercedes Benz, color azul, sin placas de la línea Autocar, que operaba Duande Magaly "N", lo que ocasionó que la pesada unidad se volcará.
Ante ello, el propietario del auto particular se dio a la fuga y abandono su unidad.
Minutos más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la conductora de la unidad de transporte a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510 para su atención médica.
Finalmente, fueron los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe y pidieron que trasladará las dos unidades al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
CG