De varios impactos por arma de fuego, un hombre fue asesinado hace unos minutos, un hombre a unos metros de su domicilio ubicado en la calle 95 de la Región 221 en Cancún, la agresión fue por la espalda. De acuerdo a los vecinos en el lugar, se escucharon alrededor de 10 disparos. No hay detenidos.
Testigos aseguraron que los responsables estaban cazando a la víctima y al ver que llegaba a su domicilio le dispararon en repetidas ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea. Al quedar tendido en la vía pública, familiares solicitaron el apoyo de una unidad médica, pero para cuando paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer y únicamente se confirmó su deceso.
Al lugar llegaron más familiares del hombre asesinado, quienes estaban sin consuelo. Autoridades municipales acordonaron la zona para que la Policía Quintana Roo resguarde el sitio y no se contaminen las evidencias.
Autoridades han realizado recorridos en las inmediaciones, pero los responsables, al parecer conocido de la víctima, no han sido localizados. El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), una vez que Servicios Periciales terminen de recabar las evidencias.
GCS