El hombre que fue baleado en la comunidad de Palo Viejo, cerca de la Delegación de Leona Vicario en Puerto Morelos, el sábado por la noche, falleció en el Hospital General la madrugada de hoy, debido a la heridas de bala que recibió.
Así lo dio conocer la trabajadora social del nosocomio mencionado las primeras horas de la madrugada al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de agentes de la Policía De Investigación (PDI) acompañados del Agente del Ministerio Público y peritos forenses, quienes trasladaron el cuerpo del infortunado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Civiles armados balearon al hoy difunto, un desconocido en el poblado de Palo Viejo, muy cerca de la delegación citada, la noche del sábado.
Según habitantes de la población mencionada el ataque a balazos se verificó a las 21:30 horas, cuando la víctima caminaba por el lugar donde se realizan carreras de motocicletas.
Sitio donde los civiles armados atacaron a balazos a su víctima, quien se refugió entre la hierba escapando de sus agresores. Debido a que el lesionado se encontraba en una zona de maleza no pudieron localizarlo, por lo que fue hasta las 23:00 horas que fue encontrado.
Ante ello, paramédicos de la Central de Emergencias atendieron al herido, lo estabilizaron y le proporcionaron oxígeno para trasladarlo de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en Cancún, donde finalmente murió.
CI