Un automovilista que se trasladaba a exceso de velocidad y sin precaución al manejar, provocó un espectacular accidente en la Región 247, cuando fue impactado con una “combi” de la Ruta 234 Azul Bonampak de Cancún, la tarde de hoy.
Según el parte policial, fue a las 13:00 horas en la región mencionada que el conductor de nombre Carlos Mario “N” de 58 años, oriundo de Tabasco, se trasladaba por la arteria Paseos del Maple, a bordo del automóvil, marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, matrícula YWJ359A de Yucatán hacia la avenida Tules.
Sin embargo, cuando el chofer del automóvil de origen alemán ingresó a la mencionada avenida, debido a que iba a exceso de velocidad y a que no tomó la precaución necesaria para acceder a la arteria fue impactado por la “pecera”, que manejaba Juan Daniel “N” de 58 años oriundo de Tabasco, quien manejaban la unidad de pasaje, marca Nissan, tipo Urvan, tipo NV350, color blanco con franjas verdes, placas 2508TRW de Quintana Roo, número económico 149.
Ante el encontronazo el chofer del vehículo particular salió lesionado; así como cuatro pasajeros de la Urvan, ante ello personas que pasaban por el lugar del accidente ayudaron a los lesionados, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911, lo que generó la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas al revisar al conductor del automóvil Volkswagen y al constatar que necesitaba atención médica; así como un pasajero de la unidad del trasporte público los llevaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde fueron atendidos.