Un vehículo que fue robado ayer, fue encontrado en una brecha de la Supermanzana 260, fue desvalijado parcialmente, al tener reporte en el Sistema Plataforma México fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes.
Alrededor de las 08:00 horas de hoy, el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) recibió el reporte sobre un vehículo abandonado en una brecha de la Supermanzana 260, el aviso indicaba que el automóvil tenía impactos de bala.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes encontraron el vehículo de la marca Hyundai, tipo Grand i10, gris, con placas de circulación UTZ-355-O, el cual tenía los cristales rotos pero no tenía impactos de bala.
El automóvil no tenía el neumático delantero izquierdo además de que fue desvalijado parcialmente y abandonado en la brecha. Al cotejar los datos en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo con violencia del día de ayer.
Los elementos de la Policía Quintana Roo solicitaron una grúa y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL