El conductor de un Ford color rojo provocó un percance vehicular, esto luego de perder el control de su vehículo en la colonia Tumben Cuxtal, por tal razón terminó estampándose en contra de un vehículo estacionado. El hecho de tránsito dejó severos daños materiales.
El percance ocurrió este sábado 16 de octubre sobre las calles Codorniz, con Tumben Cuxtal y Pámpano de la colonia Tumben Cuxtal. De acuerdo con el relato de los testigos, el presunto responsable conducía un vehículo de la marca Ford tipo Fusion color rojo con placas de circulación ZAB-739-B del estado de Yucatán y que, al llegar a la dirección antes mencionada, perdió el control de su vehículo, pues aparentemente se durmió al volante, y acabó impactándose en otro vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy color blanco con placas de circulación UUF-084-E del estado de Quintana Roo.
Noticia destacada
Vuelo Chetumal-Miami de American Airlines genera expectativas en el sur de Quintana Roo
Noticia destacada
Peligra recolección de basura en Chetumal; contrato con volquetera vence en dos semanas
A decir de otros testigos más, el presunto responsable del hecho intentó huir de la escena, pero fue detenido por un motoservicio. Ambos vehículos terminaron con daños materiales, el Ford terminó estampado en un poste de telefonía y del impacto el Chevy acabó con la parte trasera destrozada, además de que el golpe provocó que este se estampara en la vivienda se su propietario. Debido a lo anterior, la reja de la vivienda se desprendió, lo que se suma a los ya cuantiosos daños materiales que tendrán que pagar el responsable del hecho de tránsito.
Noticia destacada
Mafia Colombiana 'aterroriza' a negocios que aceptaron préstamos 'gota a gota' en Chetumal
Noticia destacada
Pronóstico del tiempo Chetumal: Habrán chubascos con descargas eléctricas en Quintana Roo
Hasta el sitio llegaron los elementos de la Dirección de Tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron los servicios de grúas para trasladar a los vehículos, pues el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM