Familiares de José Luis Franco Castañeda, se encuentran desesperados porque desde hace una semana se encuentra desaparecido, por lo que solicitan a la sociedad que cualquier información sobre su paradero sea reportada al número de emergencias 911; por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo inició carpeta de investigación, pero no hay avances.
Su hermana, Belén Franco reveló al equipo de Por Esto!, que su hermano fue visto por última vez en el estacionamiento del Chedraui de Puerto Morelos, ubicado en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen el 18 de octubre pasado, pero fue hasta el 19 del mismo mes que denunció los hechos a la Fiscalía.
Noticia destacada
Feministas convocan a grupo de búsqueda para localizar a joven desaparecida en Tulum
Expresó que la fiscalía abrió la carpeta de investigación 416/2021 y los agentes ministeriales se abocaron a solicitar la sabana de llamadas, así como la geolocalzación del teléfono celular, mismo que será analizados por el personal ministerial, sin embargo, a una semana de la desaparición de José Luis no se tiene pistas de su paradero.
Belén advirtió que dos personas observaron a su hermano en el estacionamiento de la mencionada plaza comercial, sin embargo la policía ministerial se ha negado a mostrar el video del patio del Chedraui, con la excusa que no se hay nada.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la FGE Quintana Roo, José Luis al momento de su desaparición vestía playera color café y pantalón de mezclilla; tiene 50 años, mide 1.70 metros y como seña particular tiene un tatuaje con la palabra “Franco” –en alusión a su apellido- en la espalda a la altura de la cintura, así como la imagen de la muerte en la parte media de la espalda y cicatrices a la altura de las cejas.
Belén Franco teme que la vida de su hermano pudiera estar en riesgo, debido a que actualmente cualquiera puede ser víctima de la delincuencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG