Una turista rusa sufrió traumatismo craneoencefálico tras caer en un acantilado por el Juzgado Mixto de Isla Mujeres, al romperse la roca donde acechaba sobre una altura de cuatro metros, informó la Cruz Roja.
La turista fue trasladada a Cancún para su tratamiento, tras haber visitado la isla por algunas horas, al avanzar en esa zona donde se dieron derrumbes por el huracán Grace, piso parte débil y se deslizó entre las rocas, golpeando el cráneo occipital.
Noticia destacada
Condicionan entrega de predios a defraudados por el 'Indio Blanco' en Isla Mujeres
"No hubo caída libre de la persona, sino que se deslizó", dijo un socorrista que atendió poco después del accidente para su traslado en ambulancia marítima para recibir tratamiento especializado.
La turista no perdió el conocimiento ni tampoco hubo fractura de algún miembro, pero si excoriaciones de piel en parias parte del pie.
Con este hecho se convierte en el cuarto turista en caerse en acantilado en los últimos tres años, todos con lesiones, el caso mas espectacular fue un veterano turista francés que cayó a un desnivel de 8 metros y sufrió fractura de cadera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL