Fueron nueve balazos los que quitaron la vida del joven Abigaíl de la Rosa Cruz de 18 años de edad. La madre del occiso reconoció e identificó el cuerpo de su hijo.
El ejecutado originario de Tabasco, contaba con un amplio historial delictivo en Seguridad Pública, con antecedentes de robo y otros. La madre del joven se apersonó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en busca de información acerca del cuerpo que habían encontrado en un área verde en el kilómetro 8 de la carretera transversal.
Desafortunadamente corroboró que se trataba de su hijo, quien tenía problemas graves de adicción a las drogas, y que por ese motivo se ausentaba hasta por tres meses de su casa ubicada en la colonia Chentuk. La información proporcionada hace mención que el hoy occiso acudió a su domicilio el pasado 13 de septiembre y ya nunca más regresó, y aunque su progenitora intentaba ingresarlo a un centro de rehabilitación, no lograba su objetivo, ya que su hijo huía de su casa.
La madre del ejecutado, intentó reclamar el cuerpo de su hijo, sin embargo, en el trayecto a realizar los trámites, extravió los documentos originales del joven, por lo que el cuerpo permanecerá en el cuarto frío del Servicio Médico Forense (Semefo), hasta que las autoridades puedan entregárselo con los trámites correspondientes.
Es de resaltar que la información vertida al interior de la FGE, el joven Abigaíl, fue ultimado con nueve tiros de un arma calibre 9 milímetros. Como se recordará, el pasado lunes, una persona que manejaba un triciclo a la altura del kilómetro ocho, observó a la vera del camino, el cuerpo del joven que hasta ese día, permanecía en estado de desconocido y aunque los paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer, ya que constataron que se encontraba si vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM