Agentes de la Policía Ministerial de Investigación de Quintana Roo en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, lograron la detención, en la ciudad de Mérida de Javier. G. A. M quien era buscado por el delito de Violencia Familiar.
Se trata de una persona que mantenía intimidada a su víctima haciéndole creer que era agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, aunque nunca prestó sus servicios para la institución.
Noticia Destacada
Conferencista argentino pidió ser enterrado en su jardín en Cancún; FGE continúa investigación
De acuerdo con la Carpeta Administrativa 483/2021, el imputado fue denunciado en agosto del 2019, luego que golpeó a la víctima. Según la versión de la mujer, conoció al agresor en Octubre 2018, cuando a través de redes sociales comenzó a platicar con él y posteriormente en 2019 tuvieron una relación, en la cual procrearon un hijo.
Sin embargo, el 15 de agosto del 2019, el agresor le propinó una golpiza por lo que decidió interponer su denuncia que quedó asentada en la FGE/QROO/OPB/10/5842/2019, la cual fue integrada y con posterioridad judicializada lo que permitió se emitiera la orden de aprehensión que este día fue cumplimentada por agentes policiales de Quintana Roo y Yucatán. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Noticia Destacada
FGE Quintana Roo realiza cateo a una vivienda por posible narcomenudeo en Isla Mujeres
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA