El pasado jueves 7 de octubre elementos de la Policía Quintana Roo en trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de tres personas presuntamente relacionados con delitos contra la salud.
La primera detención se llevó a cabo debido a un reporte recibido a través de una llamada al número de emergencias 911 donde se avisaba de un taxi con dos hombres abordo, quienes estaban armados y habían amenazado a las personas de un negocio.
Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda y hallaron a los sospechosos en la Av. Kabah a la altura de la Supermanzana 225, donde descubrieron que los hombres tenían un arma de fuego.
Por tal motivo procedieron a hacerle una revisión que dio como resultado el hallazgo de 17 cartuchos, 50 bolsitas con vegetal similar a la marihuana y 22 bolsitas con sustancia similar al cristal, por lo cual llevaron a cabo la detención de las personas identificadas como Rafael “N” y Raymond “N”.
Por otro lado, la siguiente detención se llevó a cabo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Calle 19 de la Supermanzana 239 de Cancún, cuando los agentes alcanzaron a ver un taxi estacionado con un hombre que se encontraba manipulando bolsitas con lo que parecía ser sustancia ilícita.
Fue entonces que se realizó la revisión y se encontraron 51 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que procedieron a asegurar a Jonathan “N”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA