Alrededor de las 10 am de la mañana, una madre y su hija, quien lamentablemente perdió la vida, fueron víctimas de un ataque armado perpetrado por un sicario que se dio a la fuga en la zona de invasión de la Región 234 en Cancún.
La joven fue identificada como Brenda C. de 27 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, los cuales le arrebataron la vida de manera instantánea. La otra mujer quien era madre de la víctima fue reconocida como Genoveva C. C. de 45 años de edad, la cual fue herida de un disparo en el estómago y tuvo que ser trasladada en estado de salud de carácter grave al Hospital General de Cancún.
Testigos mencionaron que las dos mujeres se encontraban en el pasillo de su domicilio, donde conversaban con otras personas que estaban al interior de la casa, cuando un sujeto se paró en la puerta y les disparó a quemarropa.
Los vecinos describieron al agresor como un sujeto de complexión delgada, estatura media, tez morena, cabello corto, el cual vestía con chamarra negra y pantalón de mezclilla azul y portaba un arma de fuego corta.
Por este hecho un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe de los hechos e inició la carpeta de Investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio calificado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl