A través de las redes sociales oficiales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), el organismo dio a conocer que abrió una carpeta de investigación tras los hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la Supermanzana 255 en Cancún, donde una mujer y una menor de edad fueron halladas sin vida.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes, cerca de las 9:30 horas, sin embargo, fue hasta las 13:20 horas que se dio el reporte del C5 donde se dio a conocer que se realizó el hallazgo de dos cuerpos colgados en la vivienda 11, del edificio Balán 4, en la Supermanzana 255 en el fraccionamiento Paseos Nicté.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, hasta el momento se sabe que se trataba de una mujer de 21 años de edad con seis meses de embarazo, quien asesinó a su hija de cuatro años de edad y posteriormente se ahorcó en su domicilio.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron al procesamiento de la escena, tomaron fotografías y levantaron los cuerpos para luego llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley, mientras que ya se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA