En los últimos minutos del miércoles, dos centros nocturnos de Playa del Carmen fueron blanco de ataque por parte de sujetos armados que, motivaron un operativo de las diversas dependencias de Seguridad.
Dichos ataques fueron contra los bares denominados 'El Abrevadero' y 'La Marimba', ambos localizados en las calles de la colonia Centro de esta ciudad.
Noticia destacada
Detienen a inspector de Protección Civil de Playa del Carmen por presunta extorsión
El primer ataque ocurrió a la fachada del Bar 'El Abrevadero', en la Avenida 45 entre Avenida Juárez y calle 2 Norte y que fue reportado al número de emergencias 911 para que, de manera inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementara un operativo de reacción para tratar de dar con los presuntos agresores.
Noticia destacada
Reos denuncian al director de la cárcel de Playa del Carmen por diversas irregularidades
Instantes después, se registró el segundo reporte. En este caso, la agresión fue contra la fachada del Bar 'La Marimba', que se encuentra en la calle 2 Bis entre las avenidas 40 y 45; sitio al que llegaron no sólo los policías locales, también la Guardia Nacional.
Versiones apuntan a que se trató de los mismos agresores y que podría ser un acto de intimidación por el llamado "cobro de piso", pero que al momento no ha confirmado ninguna autoridad.
Apenas el fin de semana los organismos que integran la Mesa de Seguridad realizaron un operativo de revisión al interior de varios de estos centros nocturnos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG