Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo aseguraron una vivienda y al menos 5 kilogramos de marihuana, durante un cateo registrado en la comunidad de Francisco Villa, en el municipio de Othón P. Blanco, en la ruta que comunica a Chetumal con Escárcega.
El cateo se realizó con base en una orden emitida por un Juez, quien determinó conceder a la Fiscalía General del Estado la revisión de una vivienda en esa localidad para buscar enervantes, luego que durante una investigación realizada por los elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, se lograron obtener evidencias de que en el sitio se comercializaban drogas.
Durante la intervención que se realizó con apoyo de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Quintana Roo, se logró el aseguramiento de una bolsa que contenía al menos 5 kilogramos de Marihuana.
Noticia destacada
Más de 100 migrantes haitianos están varados en Chetumal; esperan atención del INM
También se logró el aseguramiento de una mujer que se encontraba en el interior de la vivienda durante la revisión que realizaron las autoridades para la búsqueda de los narcóticos.
La vivienda quedó asegurada y permanecerá bajo resguardo de la Policía Rural de Quintana Roo, hasta que un Juez determine cuál será el destino de la misma, puesto que en este momento se encuentra en calidad de asegurada por ser un punto en el que se comercializaba droga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA