Una manta con amenazas contra Elio Cauich Canché, inspector operativo de la Policía Quintana Roo, fue colocada esta mañana en la barda perimetral del Jardín de Niños, Francisco Gabilondo Soler ubicada sobre la avenida Chetumal, entre Tres Garantías y Subteniente López de la colonia Solidaridad.
La amenaza fue dirigida hacia Cauich Canché y una mujer elemento de la misma corporación, Karen Casimiro Díaz, quien el 26 de noviembre fue víctima de un ataque de pirómanos quienes le incendiaron su automóvil que se encontraba estacionado frente a su domicilio de la calle Brasilia entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla.
Horas después de ese atentado, fue encontrada una manta en la que se le amenazaba de muerte al igual que a Elio Cauich Canché, en la que se les señaló que mantener una relación extramarital.
En esta ocasión el trozo de tela fue descolgado por los elementos policiales, pero no fue entregado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pues únicamente se concentró al área de permanencia de la Policía Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG