Fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la Avenida Huayacán, cuando un automóvil a exceso de velocidad se impactó contra una oficina rodante que se ubicaba en el camellón, lesionando a la persona en su interior.
Los hechos se registraron en uno de los carriles de la mencionada avenida en Cancún; el conductor del vehículo manejaba con alta velocidad, perdiendo posteriormente el control de su vehículo y terminó subiéndose al camellón y se estrelló sobre una oficina móvil, en cuyo interior se encontraba una persona que terminó fuertemente lesionada.
Según el parte policial, fue a las 11:00 de la mañana que el chófer del auto marca, Chevrolet, tipo Cámaro, color rojo, conducía a sobrepasando la velocidad por la citada vía. La colisión se dio cuando el conductor de la unidad deportiva quiso ingresar a una glorieta frente a una conocida plaza comercial. Sin embargo, el propietario del vehículo perdió el control y chocó contra la oficina rodante, lo que provocó que la volcará con un trabajador en el interior. Ante la coalición se presentaron al lugar paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron al lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.
Al lugar, llegaron también policías preventivos, quienes aseguraron al causante del accidente y lo trasladaron junto con su unidad móvil a la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún para el deslinde de responsabilidades.
CG