Trabajadores de una bodega, que se ubica al final de la Región 260 en Cancún encontraron el cuerpo de un desconocido desmembrado en el interior de dos bolsas de plástico, las cuales estaban en un basurero que se encuentra cerca de una carretera de terracería del lugar; hallazgo que generó la presencia de los cuerpos policiales de la ciudad.
Según los trabajadores de la bodega de la firma Sadasi, que se ubica en la citada región casi al final del fraccionamiento Prado Norte, sobre la calle Flor de Mayo, comentaron que fue la tarde del lunes que dieron a conocer el descubrimiento de los restos humanos al número de emergencias 911.
Lo que generó que se presentaran al lugar policías preventivos, quienes buscaron las citadas bolsas por toda el área, pero no lograron ubicarlas.
Fue la tarde de hoy como a la 13:30 horas que reiniciaron los trabajos de búsqueda y en esta ocasión ubicaron el cuerpo del hombre, el cual estaba desmembrado en el interior de los dos sacos de platico.
Finalmente, llegaron al lugar peritos forenses, quienes levantaron su informe y trasladaron los restos del infortunado a la morgue de Cancún.
Con este hallazgo suman 24 asesinatos dolosos en lo que va del año en Cancún, municipio que es catalogado a nivel nacional como una de las seis ciudades más inseguras del país, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
CG