Síguenos

Última hora

Banco de niebla afecta operaciones en el AICM

Quintana Roo / Sucesos

Aseguran a presunto delincuente con armas y droga en Cozumel

El ahora detenido estaba en posesión de una pistola calibre 22 y varias dosis de narcóticos.
Las autoridades lograron capturar al presunto delincuente
Las autoridades lograron capturar al presunto delincuente / Por Esto!

Dos kilos de marihuana, una persona detenida y un arma de fuego corta calibre 22, dos motocicletas, un auto y varias dosis de piedra de color blanco con características similares al crack, fueron asegurados por la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, luego de verificar un reporte al C5 de una persona presuntamente armada en el interior de un vehículo.

Elementos federales que se encontraban llevando a cabo recorridos de vigilancia en la colonia Altamar, recibieron el reporte a través del C5, de un hombre que portaba un arma de fuego y que se encontraba al interior de un auto de color blanco, sobre la avenida Cozumel, entre las calles José María Morelos y calle Altamar.

En segundos arribaron al lugar, logrando ubicar el auto y a una persona en su interior, quien al ver la presencia de los elementos, descendió del vehículo dejando la puerta abierta, tratando de ingresar a su domicilio.

De acuerdo con información proporcionada, el sospechoso de nombre Marco “N” alias “el Ray”, cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, sacó entre sus ropas el arma corta y apuntó a los elementos de la Guardia Nacional y la SEMAR, quienes actuaron inmediatamente al haber una amenaza.

Lograron someterlo para evitar que se registrara alguna situación mayor que pusiera en riesgo a terceras personas que se encontraban cerca del sitio.

 

Varios frascos con marihuana y bolsitas con el alcaloide, fueron asegurados, así como los vehículos antes mencionados, ya que no pudo acreditar la procedencia. Los vehículos fueron trasladados a bordo de una grúa con apoyo de la Policía Quintana Roo.

“El Ray” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud, en espera de que la autoridad realice las diligencias de rigor para determinar su situación.

CG

Siguiente noticia

Velador es hallado muerto en un rancho de Valladolid