Delincuentes armados dispararon contra una casa habitación y un vehículo particular la madrugada de este miércoles, dejando un mensaje de amenaza en una cartulina para el propietario, quien se desempeña como fiscal en la dirección de Cobranza y Fiscalización del Ayuntamiento de Playa del Carmen.
Esta madrugada de miércoles, cerca de la 01:30 de la mañana se registró una fuerte movilización policiaca en el fraccionamiento Villamar II , cuando habitantes informaron al número de emergencia 911 que escucharon detonaciones por arma de fuego en la calle Islas de Cook con avenida Islas Antillas, cerca de una conocida empresa de venta de pan y otros.
Unidades de la Policía Municipal se desplazaron hacia el lugar para confirmar que una casa habitación y un auto particular color negro Volkswagen tipo Gol fueron dañados por proyectil de arma de fuego además de dejar una cartulina con mensaje de amenaza .
De acuerdo con autoridades, el vehículo presentaba daños en el cristal del lado del acompañante y cuatro orificios de proyectil de arma de fuego , donde se ubicaron el mismo número de casquillos percutidos.
No se reportaron personas lesionadas, solo la sorpresa y temor de vecinos ante el ataque.
Oficiales colocarán una cadena de custodia para solicitar la presencia de agentes de la Policía Ministerial de Investigación, para realizar las indagatorias pertinentes en este hecho; servicios periciales fijaron y procesaron indicios para la investigación del caso donde , se informó que el agraviado labora como inspector fiscal de la dirección de Cobranza y Fiscalización de la actual administración.
CG