Doña Mary, quien era conocida por vender ropa de paca en diferentes tianguis de la ciudad, fue encontrada por sus vecinos sin vida en estado de putrefacción en el interior de su casa, que se ubica en la Región 201 de Cancún, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la manzana 34, la tarde del hoy.
El hallazgo, lo realizaron habitantes del lugar a la una de la tarde, debido a los olores fétidos que salían de la vivienda de su vecina, a la cual no habían visto desde el jueves.
Ante ello, los habitantes del lugar se acercaron al inmueble y le tocaron la puerta, pero no hubo respuesta de su vecina, por lo que se comunicaron al número 911, lo que generó la llegada de policías preventivos quienes acordonaron el área.
Más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que fémina ya no contaba con signos vitales.
Finalmente se presentaron al lugar de los hechos peritos forenses, quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo de la infortunada a la morgue de la ciudad.
MA