Deportistas encontraron una bolsa que en su interior tenía una cabeza humana, que a un costado de ella se encontraba una cartulina con amenazas, en el área verde del Kilómetro 0 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, la tarde de hoy.
Según versión de testigos del hallazgo, fue un deportista que se ejercitada en el lugar, quien encontró y una bolsa y al lado de ella una cartulina con advertencias.
Ante ello, se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el macabro hallazgo, por lo que se presentaron al lugar policías preventivos, quienes acordonaron el área, en espera de las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde arribaron al lugar peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron la bolsa y en el interior encontraron la parte humana.
Los forenses concluidas sus actuaciones de ley trasladaron la cabeza al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanece. Cabe destacar, que autoridades policíacas confirmaron que el resto humano encontrado en el lugar, es del individuo que fue hallado decapitado en la Región 100 la mañana de hoy, en un terreno baldío que se ubica a espaldas de la Central de Cuerpo de Bomberos.
CG