Sujetos a bordo de una camioneta de color rojo realizaron diez detonaciones en contra de la caseta de la partida policial de Nicolás Bravo, cinco de estos impactos pegaron en las paredes de lámina de destacamento policial, afortunadamente no hubo elementos policiales lesionados a consecuencia de este hecho se realizó un operativo de búsqueda sin que éste diera resultado.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 5:00 horas cuando varios elementos policiales se encontraban durmiendo en el interior de la caseta policial de la comunidad de Nicolás Bravo.
Cuando de pronto una camioneta de color rojo realizó varias detonaciones en contra de estas instalaciones. De inmediato los elementos policiales se despertaron y verificaron lo que había pasado.
El personal de guardia sólo noto una camioneta roja huyendo a toda velocidad, mientras que en las láminas de esta instalación revisaron que esta tenía 5 impactos de bala, afortunadamente ningún elemento policial presentaba alguna lesión o impacto de bala.
Al salir a la calle vieron que en el pavimento habían 10 casquillos percutidos, por lo que se cree que este fue el número de veces que accionaron en su contra.
Al lugar llegaron elementos de la policial ministerial y personal de la policía rural, los cuales realizaron operativos de búsqueda en la comunidad, sin embargo, no pudieron dar con el o los presuntos responsables del hecho.
MA