Un conductor de un auto compacto por manejar a exceso de velocidad se salió de la carretera en una curva y terminó volcado sobre la maleza, a un costado de la avenida Arco Vial, en la Región 247 de Cancún, la tarde de hoy.
El accidente se verificó a las 16:20 horas, cuando el propietario del auto, marca Volkswagen, tipo Pointer, color negro, placas UVJ805E del estado de Quintana Roo, se trasladaba a toda velocidad por la avenida Arco Vial hacia la glorieta de la Rodrigo Gómez, mejor conocida como Kabah.
Sin embargo, el automovilista perdió el control de su unidad a la altura de la Región 247, por el fraccionamiento Azul Bonampak en una curva y se salió de la vía para terminar volcado sobre la hierba.
El sujeto ante el siniestro se dio a la fuga abandonando su automóvil en el sitio. Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes levantaron su informe y pidieron a los operadores de una empresa de grúas privadas, el traslado de la unidad siniestrada al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
MA