El techo de una casa se cayó debido a que la construcción ya estaba deteriorada, lo que provocó que resultaran lesionados dos menores de edad en la Región 99de Cancún la tarde de hoy.
Fue a las 13:00 horas que una llamada anónima alertó al número de emergencias 911 que el techo de una casa, que se ubica en la manzana 28, lote 8, a unos metros de la avenida 135, había colapsado; lo que generó la llegada de integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes auxiliaron a una menor y a un niño que resultaron lesionados al caérsele parte del techo de su casa cuando estaban en la sala.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez donde fueron atendidos.
En el lugar los “tragahumos” acordonaron el área y revisaron el techo para prevenir otro accidente; mientras exhortaron a los habitantes del lugar a contratar peritos especializados en construcción para evaluar la estructura de su casa y con ello evitar una desgracia mayor.
MA