Un susto se llevó la propietaria de un asadero de pollos, al suscitarse un flamazo que alcanzó varios metros de altura, y con la ayuda oportuna de sus trabajadores de vecinos lograron controlar el fuego antes de que saliera de control.
Los hechos se registraron en la calle 79 por la calle 64 de la colonia Leona Vicario, cuando de manera accidental, la flama alcanzó el aceite, lo que generó un lengua de fuego que alcanzó varios metros de altura. Situación que asustó a la propietaria para caer en crisis nerviosa, por lo que tuvo que requerirse los servicios de paramédicos de la Cruz Roja.
Noticia Destacada
Quintana Roo, primer lugar en casos de robo de automóviles en la Península de Yucatán
El incidente vino a alertar a los empleados de señora, y vecinos de la zona, por lo que con la ayuda de un extintor, pudieron controlar la flama antes de que se registrara un incendio de grandes magnitudes.
Noticia Destacada
Quintana Roo, el tercer estado con mayor perdida forestal de México: Global Forest Watch
Hizo acto de presencia en el lugar elementos del cuerpo de bomberos, quienes corroboraron que el fuero haga sido controlado, para con ello evitar, un incendio que pudiera salirse de control y alcanzar viviendas que se encuentra cerca del lugar.
RM