Por descuido de sus padres, continúan extraviándose menores de edad en las playas de la Riviera Maya, como fue el caso de Ernesto, de tan solo tres años de edad, pues su madre lo dejó sentado a la orilla de la playa, mientras que entraba a las refrescantes aguas del Mar Caribe a tomarse unas fotos, pero después de diez minutos, volvió al lugar donde había dejado su hijo, pero éste ya no se encontraba ahí.
La desesperada madre recorrió de ambos lado solicitando ayuda para encontrar a su pequeño.
Los agentes de la Policía Turística acudieron al auxilio y por medio de una foto que proporcionó la madre, iniciaron un operativo de búsqueda y minutos después detectaron a un menor que caminaba sobre la playa con rumbo a la avenida constituyentes con las mismas características de la foto.
Por lo que decidieron resguardar al menor y entregarlo a los brazos de su angustiada madre, que agradeció la ardua labor realizada los elementos de la Policía Turística para encontrar al menor extraviado.
Ellos a su vez le solicitaron a Adriana “N” de 24 años, originaria de Mérida, Yucatán, y madre del menor, que tenga más cuidado y que vigile muy de cerca a su hijo para evitar incidentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG