Luego de seguir los pasos del presunto responsable del robo de un celular en una bisutería, los agraviados lograron la captura de un masculino, que para evitar ser reconocido, se tuvo que afeitar, pero al final fue identificado como la persona que fue captada en las cámaras de seguridad de la tienda de donde se suscitaron los hechos.
Según se pudo indagar, tal como hicieran mención los propios agraviados, el día de ayer, las cámaras de seguridad, de la tienda de bisutería que se ubica en la avenida Benito Juárez, entre la calle 73 y la Avenida Lázaro Cárdenas, captaron el momento en que ingresó un sujeto a la tienda y se llevó sin la más mínima vergüenza, un celular que se encontraba en el mostrador.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Por lo que tras revisar las cámaras de seguridad, lograron identificar al sujeto, la vestimenta y los rasgos físicos. Teniendo las características del hombre, emprendieron la cacería en toda la ciudad, dado que dicho sujeto, no era de esta zona.
Por lo que fue después del medio día de hoy, cuando lograron ubicarlo en una de las calles de la colonia Leona Vicario, y al verse descubierto, trato de hacerse perdidizo en las arterias de esta zona, hasta que finalmente fue ubicado en la calle 81 por 56 de esta misma colonia, por parte de los agraviados y con la ayuda de los taxistas, para luego ser entregado a la policía para los fines correspondientes.
MA