Robert Philip Perry de 66 años de edad originario de Minesota Estados Unidos, falleció en el interior de un cuarto de hotel en Cozumel por complicaciones derivadas del COVID-19.
La tarde del jueves, empleados del hotel el Cid, localizado en la zona sur de la isla, solicitaron directamente al hospital Costamed, la presencia de paramédicos debido a la grave situación en el que se encontraba un huésped portador del COVID-19.
Noticia destacada
Personal del ISSSTE en Cozumel para labores por pésimas condiciones de trabajo: VIDEO
Cuando los paramédicos arribaron a bordo de una ambulancia, se percataron que el visitante ya no contaba con signos vitales por lo que fue necesaria la presencia de la Policía de Investigación en el lugar.
Datos recabados al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE), refieren que el extranjero, llegó a la isla vía aérea desde el pasado martes 27 de abril y a horas de su llegada, comenzó a sentir los primeros síntomas, por lo que el personal del hotel lo asesoraron y se realizó la prueba que salió positiva.
Desde ese día y hasta este jueves, el turista permaneció aislado en su habitación donde lamentablemente falleció por complicaciones del virus. Hasta el momento se desconoce si llegó sólo o acompañado de familiares o amigos.
El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para las diligencias de rigor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA