Catea la Fiscalía General de la República (FGR), una vivienda ubicada en la avenida 20 entre las calles 5 y Morelos de la colonia Centro en Cozumel, presuntamente vinculada con delitos contra la salud. De acuerdo a la información recaba con vecinos del lugar, la casa tiene la función de venta y consumo de enervantes, además de que aparentemente se ejerce la prostitución de forma clandestina.
En información preliminar, el operativo fue encabezado por personal de la FGR provenientes de Playa del Carmen, llevaron a cabo el sorpresivo operativo en ese domicilio, en el que aparentemente lograron decomisar un número reducido de enervantes, sin especificar el tipo de droga. Al parecer, solo una persona se encontraba en el interior.
Cerca de diez elementos que entraban y salían de la vivienda, se encontraban realizando diligencias, con apoyo de dos unidades de la Policía Quintana Roo y elementos policiacos alrededor resguardando el lugar para prevenir situaciones derivadas del operativo.
Vecinos hicieron mención que hace un par de meses, dos jóvenes llegaron a habitar ese lugar, en donde era evidente la entrada y salida de personas las 24 horas del día, para presuntamente comprar y quedarse a consumir drogas. Además de que presuntamente se ejerce la prostitución de forma clandestina, ya que han sido testigos de mujeres de todas las edades que entran a la casa y salen hasta madrugada.
Hasta el momento las autoridades de la FGR no han emitido información respecto para conocer los resultados de este operativo donde llevaron a cabo el cateo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG