Como Agustín M y Estephany R.P, maestra de profesión, fueron identificados de manera preliminar los dos cadáveres localizados esta mañana en diferentes puntos de la comunidad de Nicolás Bravo en el municipio de Othón P. Blanco.
El cadáver del masculino que fue identificado por los propios habitantes como Agustín fue localizado envuelto en bolsas negras, amarradas con cinta industrial y sobre él, una cartulina en color amarillo, que decía “ Vamos por los ratas y chapulines… no robos, secuestros y extorsiones”.
En tanto el cadáver de quien según los vecinos, era su pareja Estephany, fue localizado en el interior de un vehículo blanco, con matrícula UUY-712-F, el cual tenía una colisión en el costado izquierdo y se encontraba estacionado en las afueras de la comunidad.
Los habitantes comentaron que la mujer, se desempeñaba como maestra y que no había estado involucrada en algún tipo de hecho ilícito y por el contrario exigieron se esclarezca el crimen.
Noticia Destacada
Chetumal 'arrasa' con ranking de colonias con mayor número de casos activos de COVID-19
Noticia Destacada
Ciudadanos hacen fila desde la noche para ser atendidos en el IMSS de Chetumal: VIDEO
Las autoridades investigan la relación de Agustín con un grupo de personas que han sido señaladas por cometer robos de tráilers en la carretera Chetumal- Escárcega, precisamente en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA