Una familia que se dirigía al Puerto de Chiquilá, para cruzar a Holbox a vender cochinita, chocó contra un vehículo de la empresa Coca-Cola que se encontraba estacionado, sin los respectivos señalamientos, el accidente dejo dos personas prensadas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 de la mañana en la carretera Kantunilkín-Chiquilá, aproximadamente a unos cinco kilómetros de llegar al puerto, donde la familia abordaría el barco a Holbox.
De acuerdo a la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, recibieron el reporte de los conductores de paso y se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron sobre la carretera un vehículo de la empresa Coca-Cola y un vehículo particular de color dorado con la caja verde.
El conductor fue identificado como Ramón Osorio de 27 años de edad, originario de Kantunilkín, lo acompañaba su esposa Yanet Beatriz Kumúl 37 años de edad y su menor hijo de nombre Wilbert Eloy Osorio Interián de 10 años.
La esposa y el hijo del conductor se encontraban prensados dentro del vehículo y con la ayuda de los conductores de vehículos que pasaban se pudo sacar a los dos ocupantes para ser trasladados al Hospital de Kantunilkín.
Ramon Osorio conductor del vehículo que se impacto contra la camioneta de la empresa coca cola, señalo que el vehículo se encontraba estacionado, sin ningún dispositivo de vialidad o ramas como medida preventiva para la visibilidad de los conductores que estén circulando en la ruta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG