Elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Estatal, junto con personal de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), llevaron a cabo un operativo en una residencial ubicada en la Región 308 de Cancún, primeras versiones indicaron que se trataba de que se cumplimentó una orden de cateo en una de las privadas de la zona habitacional.
Los hechos se registraron este miércoles, y según información de primera mano, el cateo se realizó derivado del ataque armado entre elementos de la FGE Quintana Roo y presuntos delincuentes en la delegación Alfredo V. Bonfil; la residencial se ubica en la Avenida Colegios en Cancún, cerca del Boulevard Luis Donaldo Colosio.
Los elementos policiacos colocaron cintas de precaución para marcar el perímetro del operativo, mientras elementos del Ejercito Mexicano realizaban patrullaje y vigilancia de la zona, esto para evitar algún percance en el lugar y controlar la entrada y salida de vehículos de la privada.
El cateo duró cerca de dos horas, y tras ese tiempo, los elementos policiacos y militares se retiraron del lugar, y hasta el momento, la FGE Quintana Roo no ha informado sobre lo hallado durante esta diligencia en dicha zona residencial de Cancún, además de que algunos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) permanecieron dando rondines en el área.
Noticia destacada
Reportan enfrentamiento entre agentes de la FGE y civiles armados en Alfredo V. Bonfil en Cancún
Ayer se registró una balacera entre elementos policiacos y delincuentes armados, donde dos de éstos fueron abatidos, uno más fue herido y otro alcanzó a darse a la fuga antes de ser aprehendido por los agentes ministeriales de la FGE Quintana Roo en la delegación Alfredo V. Bonfil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG