Derivado de un operativo realizado por la Guardia Nacional con ayuda de binomios caninos, en el que se llevaba a cabo la inspección y verificación para la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda en empresas de mensajería y paquetería ubicadas en Cancún, Quintana Roo, se descubrió y decomisó aproximadamente seis kilos de hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.
Fue durante los trabajos preventivos realizados por elementos de la Guardia Nacional en una empresa de mensajería que los canes dieron la alerta frente a una caja de cartón que venía desde la Ciudad de México e iba dirigida a Cancún, Quintana Roo.
Al momento de la revisión fueron hallados cinco envoltorios hechos con plástico transparente que en su interior tenían hierba verde y seca y pesaban aproximadamente seis kilos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
El paquete encontrado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Quintana Roo para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y de esta manera se puede realizar el deslinde de responsabilidades.
MA