Un ataque armado se llevó a cabo esta noche en las inmediaciones de la Región 95, dónde cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, testigos mencionaron a las autoridades que los responsables eran hombres a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo. Este sería el segundo ataque en menos de ocho horas en el cual una unidad de alquiler se ve involucrada en un hecho de alto impacto.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 22 casi esquina con la avenida México de dicha Región, dónde las víctimas se encontraban afuera de una vivienda. Tras el ataque todos quedaron tendidos afuera del domicilio donde uno a uno fueron atendidos por paramédicos de acuerdo a la gravedad de las lesiones.
Noticia destacada
Policías rescatan a niño que se perdió tras discusión con su mamá en la Zona Hotelera de Cancún
Noticia destacada
FGE abre carpeta de investigación por el asesinato de un hombre en la SM 41 de Cancún
Dos de ellos fueron trasladados a la clínica del IMSS de especialidades en la Región 510, posteriormente los otros dos serán trasladados a otro hospital a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, los responsables no fueron localizados a pesar del fuerte despliegue por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Ataque armado con un taxi involucrado
El primer ataque se llevó a cabo al rededor de las 20:00 horas en la zona de Rancho Viejo. Este hecho delictivo dejó a un hombre sin vida tras haber recibido varios impactos de bala mientras se encontraba a bordo de su auto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
De acuerdo con los testigos de los hechos, los responsables iban a bordo de un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, quienes huyeron con dirección al Arco Vial.
MA