Durante la tarde de este jueves, vecinos del fraccionamiento Prado Norte en la Región 260, dieron aviso al número de emergencias 911 debido a que una pareja se encontraba enfrascada en una pelea que los llevó a causarse lesiones aunque ninguna de estas fue de gravedad.
De acuerdo con los testigos de los hechos, el incidente ocurrió una vivienda de la calle Kintinche, cuando después de una acalorada discusión, el hombre agredió a la mujer con un martillo, golpeándola en repetidas ocasiones en la cabeza, situación que llevó a la víctima a tomar una botella de ácido muriático para aventarla en la casa de su agresor.
Luego del reporte, elementos de la Policía Quintana Roo, hablaron con la pareja para esclarecer los hechos pese a que ambos presentaban heridas, aunque ninguna de ellas era de gravedad, por lo que no se vieron en la necesidad de ser trasladados a un hospital para su atención médica.
Finalmente, después de un tiempo, los dos comentaron que ya se encontraban en condiciones de dialogar y que no pretendían hacer una denuncia por lo que los agentes se retiraron del lugar.
Noticia destacada
Reconocido boxeador de Quintana Roo se encuentra grave tras ataque armado en Cancún
Noticia destacada
Universidad del Caribe exige justicia para Brandon Navarrete, ingeniero asesinado en Cancún
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA