De nueva cuenta, la tarde este sábado se registró otro doble accidente, como ayer, sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Polyuc. Por fortuna no hubo lesionados.
Los dos percances se registraron en el kilómetro 154, justamente donde se ubica la curva denominada de Las enfermeras o el Ceibo.
Información recabada en el lugar del accidente, refiere que poco después del mediodía, circulaba en dirección de poniente a oriente, sobre la vía federal, un vehículo Seat Córdoba, color gris; pero al llegar en la curva citada, por el pavimento mojado, el operador pierde el control del volante y el coche da varios vueltas sobre el pavimento hasta que ya queda fuera de la cinta asfáltica, encaramado sobre unas piedras. Afortunadamente, el conductor no sufrió nada de lesiones.
Minutos después de ese accidente, otro automóvil, un Volswagen,vento, color blanco operado, también, de norte a sur, derrapó en esa misma curva, y por el exceso de velocidad en la que iba, dio varias volteretas hasta terminar fuera de la carretera.
El conductor, por fortuna no le pasó nada aunque por lo aparatoso del percance, se solicitó la presencia de paramedicos en el kilómetro 152 , de la vía federal citada.
Para apoyo en el sitio de ambos percances, arribaron policías de vialidad y voluntarios de Comisión Nacional de Emergencia, y para toma de datos de los hechos, acudió la Guardia Nacional, división caminos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM