La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber tras la desaparición de un menor de 17 años de edad, que responde al nombre de Santiago Olive Torres, quien fue visto por última vez el 20 de agosto en la ciudad de Cancún, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.
Según datos otorgados por la Fiscalía, al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul marino y tenis de color negro, con un tatuaje en el brazo derecho con imagen de la Santa Muerte, en el hombro izquierdo la figura de una tortuga y en el antebrazo izquierdo la palabra primo, además tiene la oreja de lado izquiero inclinada hacia abajo como señas particulares.
Noticia destacada
Reportan desaparición de una embarcación con siete personas a bordo en Isla Contoy, Q.Roo
Santiago Olive Torres es de tez morena clara, tiene complexión robusta, ojos cafés oscuros, cabello ondulado, corto y color castaño oscuro, su estatura es de 1.72 metros y pesa 70 kilogramos; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al hombre, y es 998 8817150 ext. 2130.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA