De manera simultánea a través de las líneas de emergencia 911, alertaron a las autoridades municipales sobre dos personas heridas por arma de fuego, uno de los reportes fue en el asentamiento irregular Jericó, y el segundo en el fraccionamiento Paraíso Maya,Región 107, a la llegada de los servicios correspondientes ambas personas ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, hombres a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el asentamiento irregular ubicado en la zona de Rancho Viejo y abrieron fuego en contra de un hombre quien a consecuencia de los disparos perdió la vida de manera instantánea, los responsables salieron huyendo con dirección al Arco Vial logrando burlar a las autoridades.
En el segundo hecho, dos sujetos llegaron hasta el edificio C, en la calle Playa Isla Mujeres, del fraccionamiento antes mencionado, subieron al segundo nivel, abrieron la puerta y dispararon contra un hombre el cual perdió la vida, los vecinos fueron quienes alertaron a los uniformados sobre este caso.
Servicios Periciales, aún no acuden a los lugares para procesar el área en busca de indicios y finalmente hacer el levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Por ambos hechos no hay detenidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM