Una motocicleta que no portaba placas, número de serie, tarjeta de circulación fue asegurada en Cozumel, y el joven que circulaba a bordo no contaba con su licencia para conducir.
Fue en la madrugada de este miércoles, cuando los elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía de Investigación, Secretaría de Marina (Semar) y Ejército Mexicano, que recorrían las calles de la isla, cuando se percataron que sobre la avenida 80 con calle 20 de la colonia Urba, un joven transitaba a exceso de velocidad.
Al marcarle el alto el motociclista descendió de la motocicleta asegurando que el vehículo era propiedad de un amigo, quien le proporcionó las llaves para que retornara a su casa.
Cuando los preventivos intentaron obtener el número de serie para verificar si la moto contaba con reporte de robo a través de Plataforma México, se percataron que el número de serie estaba borrado
Los elementos procedieron a infracciones al joven mientas el vehículo fue trasladado al corralón de tránsito Municipal, para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG