Debido a lo mojado del pavimento a causa de las lluvias, el operador de un autobús estuvo a punto de volcarse al salirse de la carretera Gas-Auto, en Cancún, a dos kilómetros del libramiento de la autopista.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas cuando el operador de un autobús de la marca Scania, con placas de circulación 949RV2, de una empresa particular transitaba por la carretera Gas-Auto, con dirección a la autopista alterna hacia Mérida.
Unos kilómetros antes de llegar al libramiento con la vía a la capital yucateca, al querer tomar una curva y frenar, debido a que se encontraba mojada la carretera, el chofer del autobús perdió el control de su unidad y derrapó.
A consecuencia de lo anterior, se salió parcialmente de la superficie de rodamiento y estuvo a punto de volcarse sobre su costado derecho. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito de Cancún quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigen el tráfico que se tornó pesado.
Se llevan a cabo las maniobras para retirar el autobús del monte para colocarlo nuevamente sobre el pavimento. La aseguradora se hace cargo de los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG