Un hombre fue atacado por un cocodrilo en la zona de mangle de Malecón Tajamar de Cancún, localizada en la Supermanzana 4A, de donde fue rescatado por bomberos de la ciudad cuando el saurio lo tenía del brazo izquierdo y lo jalaba hacia la laguna de la zona antes mencionada.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando elementos policiacos realizaba un rondín de vigilancia en el sitio, cuando se percataron de que un guardia de seguridad privada les hacía señas, por lo que se acercaron; al entrevistarse con él, mencionó que había una persona dentro del cuerpo de agua.
Luego de que confirmaran la presencia del hombre, y según datos preliminares, los agentes le indicaron que debía salir de dicho lugar, sin que la víctima hiciera caso de las recomendaciones de los oficiales, e incluso se internaba más hacia la zona de mangle de Malecón Tajamar.
Fue en ese momento en el que un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo lo atacó, mordiéndolo en su brazo izquierdo y empujándolo hacia áreas profundas de la laguna en cuestión, por lo que los uniformados dieron aviso a los bomberos, quienes llegaron al lugar.
Una vez en la zona, utilizaron una pértiga para poder liberar a la víctima, que posteriormente se identificó como Carlos Daniel 'N', quien presentó heridas de mordedura de saurio en la parte superior izquierda de su cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG