Un hombre dueño de un taller mecánico, fue herido de bala luego de que desconocidos llegarán hasta su vivienda donde tiene su negocio y tras cruzar unas palabras lo agredieran, aún se desconoce si este ataque fue realizado por extorsionadores.
Fueron cuatro los disparos que habitantes de la calle 129, entre las avenidas José López Portillo y Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4, escucharon, algunos testigos vieron que dos personas llegaron hasta el domicilio de la víctima donde también tiene su taller mecánico y tras tocar a la puerta la víctima salió, tiempo después abrieron fuego en su contra.
Los responsables de este ataque al parecer huyeron a bordo de una motocicleta con la misma facilidad con la cual llegaron, dejando mal herido al dueño del taller quien luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, fue trasladado a un hospital.
Elementos de las Policías Quintana Roo y Ministerial, acudieron al auxilio, en el lugar se llevó a cabo un operativo para dar con el paradero de los responsables pero no fueron localizados, en el lugar quedaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, mismos que serán asegurados como evidencias por Servicios Periciales, aún se desconoce el móvil del ataque.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN