Con serias lesiones en el rostro terminó una mujer que conducía una motocicleta con su hija adolescente a abordo, luego de impactarse contra dos estudiantes menores de edad que no respetaron un alto en el cruce de la calle 4 con avenida 50 bis de la colonia 10 de abril en Cozumel.
Minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles, madre e hija circulaban a bordo en una moto de color amarilla, sobre la avenida 50 bis con rumbo a la escuela secundaria. Sin embargo, en el cruce con la calle cuatro, dos jóvenes de preparatoria de 7 años de edad, invadieron la vía de preferencia por donde circulaban las féminas, quienes se impactaron contra los estudiantes.
Del fuerte impacto, la mujer y su hija derraparon varios metros, mientras la motocicleta terminó sobre la banqueta, afortunadamente la adolescente de 14 años de edad salió ilesa, en tanto los dos menores presuntos responsables, también sufrieron las consecuencias de sus actos al resultar con escoriaciones en los brazos y un golpe leve en la cabeza. Fue la conductora de la moto quien permaneció inerte sobre la cinta asfáltica, sangrando de una herida en el rostro del lado derecho, sin poder ejercer alguna movilización debido a los dolores que sufría en todo el cuerpo.
Noticia Destacada
Incendio en oficinas de Xcaret en Cancún causa movilización de bomberos y policías
Paramédicos llegaron al lugar prestándole los primeros auxilios a la afectada, quien fue trasladada a la clínica del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece bajo la supervisión y atención de los galenos. En tanto, el padre del menor presunto responsable el accidente, llegó al lugar acercándose con los agentes de tránsito para hacerse responsable de la situación y poder llegar algún arreglo con la afectada, quien se negó a firmar un convenio, por lo que los hechos fueron turnados a la Fiscalía General el Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR